Posiblemente, su forma de actuar o ver la vida se debía a la educación inculcada por su madre. Desde que tenía uso de razón, aprendió de la forma más cariñosa y dulce posible que ella tenía que casarse, tener hijos y ser ama de casa. Jamás podría tener su propia opinión o alma. Todo ello pertenecería a su marido, el cual la mantendría y protegería. Su infancia fue feliz. No le falto de nada. Al llegar a la adolescencia, conoció a Robert. De inmediato se sintieron atraídos mutuamente. Cuando ella cumplió los 18 se casaron. Al principio todo parecía idílico. Pero pronto el sueño se convirtió en pesadilla. Al cabo de seis meses de matrimonio, él comenzó a maltratarla. Primero psicológicamente, poco después también física. El tiempo pasó entre golpes y promesas vacías. Su odio fue acrecentándose, a la par que lo hacía un sentimiento de necesidad de libertad. La mañana del 21 de julio, decidió acabar con la violencia con más violencia. A pesar de ser consciente de que la encerrarían por ello, tomó la decisión de asesinar a su pareja. Como cada día, Rob llegó a las 10 de la noche a casa. Apestaba a cerveza. Se sentó en la cocina, exigiendo que le sirviera la cena. La joven abrió el cajón de los cubiertos. Sin pensárselo dos veces, agarró un cuchillo y se lo clavó directamente en el cuello. El bastardo, debido al estado de embriaguez ni la vio venir. El líquido carmesí cubrió casi de inmediato el mantel de cuadros azules que tapaba la mesa donde tantas veces había comido. La muchacha había roto con las cadenas que la aprisionaban. En ese instante, se juró a sí misma que jamás nadie volvería a someterla.
Bienvenidos al universo de To End It All.
Scry Recordings, publicó el 6 de noviembre de 2018 el último L.P del combo de Industrial Goth Black Noise To End It All titulado «Scourge Of Woman».
El line up es: Masaaki Masao (samplers), Gioia Lovarco Von Spain (voz).
Supongo que soy demasiado cerrado para calificar propuestas como esta. Pero a ver, imaginaos cualquier atributo positivo que pueda tener la música, sea el género que sea y hacedlo desaparecer de un plumazo. Pues bien, eso es precisamente lo que ha hecho este dúo. Olvidaos de giros sorprendentes, percusión dinámica y escala de notas sea más o menos elaborada. Conforme lo oía, lo único que podía pensar era que tal vez lo que expone esta pareja podría cuajar en una performance siniestra. Sin embargo, saliendo de ese ámbito, no creo que esta colección de ruidos y alaridos tenga mucho sentido. Seguro que habrá más de uno que le parezca genial este L.P. No obstante, no seré yo uno de esos. la producción… bueno ni tan siquiera sé decir si es buena o mala. Venga la estridencia a diestro y siniestro. A su vez, añaden un artwork demencial.
Los riffs… a no, que no hay. Preparaos para chirriantes sonoridades sin ton ni son. Por cierto, no tratéis de intentar distinguir nada.
En lo que a voces respecta, Gioia es capaz de soltar gritos escalofriantes, así como usar voces limpias.
¿Batería, aunque sea programada? De eso aquí no queda.
No puedo destacar absolutamente nada. La totalidad del asalto me ha resultado tediosa hasta decir basta.
Recomendado para….. por Odín, para nadie.
Nota: 0
Autor: Chus
Be the first to comment