El pasado 26 de Abril en la Sala Moon de Santiago de Compostela, pudimos disfrutar de un directo al que no le faltaba de nada.
Metalcore a cargo de Cabodano, formación de Sigüeiro que vino a sustituir a Crucifixed (formación de Santiago de Thrash Metal que muchos nos quedaremos con ganas de haber visto en directo). No obstante no hay mal que por bien no venga y los allí presentes pudimos ver a unos Cabodano llenos de energía que supieron despertar al público que se notaba que estaba disfrutando. Sin duda a los amantes del buen MetalCore os recomiendo encarecidamente que si tenéis ocasión no os perdáis ni un maldito bolo.
[ngg src=»galleries» ids=»10″ display=»basic_thumbnail» override_thumbnail_settings=»1″ use_imagebrowser_effect=»1″ display_view=»default»]
Ruthless ,banda de Death Metal con un sonido tremendo, procedentes de A Coruña, con un setlist de diez temas, nos sorprendió con la formación completa y sus tres vocalistas, Daniel Luces como vocalista titular, y artífice de las letras del grupo, hizo las veces de técnico de sonido en la sala, también hubo temas cantados por Cory (bajista de Amhra ), y presentación del nuevo vocalista de la banda, Víctor Lopez (Desbrozadora, Cadalso, Glut, Crucifixed…), que se marcó una colaboración con Daniel Luces (bajista en Bloodhunter y vocalista inicial de la formación) junto a Iago Pregosnake (guitarra) Daniel Sentence al bajo y Sebas a la batería, …que fue espectacular. Próximamente los podremos ver en Donostia el 15 de junio en la sala Mogambo.
[ngg src=»galleries» ids=»11″ display=»basic_thumbnail» override_thumbnail_settings=»1″ display_view=»default»]
Hongo, banda de Crust/Sludge con cinco álbumes en su haber que no necesita presentación cerró el concierto como buenamente se pudo… bajaron luces, y el rojo inundó la sala.
El sonido muy muy oscuro, la luz muy atmosférica… lamentablemente , tocaron dos temas y finito. No obstante fue un postre exquisito.
Si tuviera que destacar un fallo del bolo fue que se pasaron de tiempo y esto ocasionó que solo pudiéramos disfrutar de dos temazos de Hongo y cierre de bolo, ya que la sala no dió margen a mucho más. Aún así , estuvieron a la altura de las circunstancias y no hubo queja ninguna de los asistentes por ello, no obstante nos quedamos todos con ganas de más,que al final, es de lo que se trata.
[ngg src=»galleries» ids=»12″ display=»basic_thumbnail» override_thumbnail_settings=»1″ display_view=»default»]
Be the first to comment