Si la calma siempre reinara no habría cabida para la existencia de grandes exponentes musicales. De entre cada preferencia, más de uno nos decantamos por el buen metal. Desde Canadá, la banda Torrefy nos sorprende con su tercer trabajito llamado «Life is bad» con fecha de lanzamiento primero de julio del presente año, disponible en formato digital bajo un sello independiente.
Los encargados de la destrucción son Simon Smith en el bajo, Daniel Laughy en la batería, Adam Henry y Ben Gerencser en sus respectivas guitarras, John Ferguson en la desgarradora voz.
Señores estos son de los buenos. No le agregaría ni le quitaría nada de lo que han plasmado en este álbum de puro Thrash Metal. Con solo esa voz que entra en las venas para desear más Metal, esos riffs bien empleados, y la batería incansable capaz de hacer un buen solo y mantener los ánimos arriba, escucho cada segundo de los 9 temas que conforman este gran trabajo y no puedo esperar para escuchar más y más. Si eres amante de la música imponente, no dudes en hacerte de este álbum. Ampliamente recomendado.
Si la calma solo reinara nos perderíamos de la noción de que estamos en ella, sin oscuridad no hay luz.
Nota: 8
Autora: Yessyca Wolff
Be the first to comment