Suffering Souls ya se ha hecho un nombre en la escena del Black Metal con el último álbum de estudio «In Synergy Obscene» y el álbum especial de 25 aniversario «True Godfucking Soulblight».
En 2003, el segundo álbum de la banda, «Incarnated Perfection», fue lanzado en CD. 18 años después, acaba de ser lanzado en formato digital siguiendo la estela de los álbumes “Sadistic Goat Complex”, “In Synergy Obscene” y “True Godfucking Soulblight”, que ya fueron editados por Schwarzdorn Production.
Al mismo tiempo, Suffering Souls han estrenado un lyric video de la canción ‘Punishment from Hell’, que describe muy bien el mundo de Lord Esgaroth y su banda Suffering Souls.
1. Majestic Tyrannical Palace
2. Dark Satanic Blasphemy
3. Christ Slave Universe
4. Freezing Blackness
5. Sophisticated Torment
6. Punishment from Hell
7. Night of Pure Perfection
8. Cosmic Rebirth
La banda de Pagan Metal, Thyrfing, se complacen en presentar el último single, titulado ‘Jordafärd’, perteneciente a su próximo álbum «Vanagandr», el cual verá la luz el día 27 de agosto, a través de Despotz Records.
«Vanagandr»; la primera producción de estudio propiamente dicha de la banda en ocho años, fue cograbada y coproducida por Jakob Herrmann (In Flames, Machine Head, Evergrey) en Top Floor Studios, en Gotemburgo, Suecia con el reconocido productor / ingeniero Jacob Hansen (Volbeat, UDO, Katatonia) realizando la mezcla y masterización. El concepto artístico de «Vanagandr» fue ejecutado por el ex guitarrista de Dark Tranquility, Niklas Sundin de Cabin Fever Media, quien se reconecta con la banda una vez más (hizo el álbum «Vansinnesvisor» en 2002).
Una épica inquietante, ‘Jordafärd’ demuestra el lado más taciturno de la banda, en muchos aspectos diferente en comparación con el primer sencillo ‘Döp dem i eld’, lanzado en marzo de este año. Las distintas partes de violonchelo para la pista fueron grabadas por Fox Skinner (Grand Magus) junto con el artista holandés Lon Snow, y también escuchamos a la soprano sueca Natalie Hernborg en el final. La pista se lanza junto con la portada y hermosas imágenes de Niklas Sundin.
La banda comenta sobre la canción, «Esta es la canción más lenta y probablemente más melancólica del álbum. Un himno de funeral y un anhelo por el final: el perfecto final del álbum»
Vuelve la banda de Melodic Death Metal de Singapur, Assault. Después de lanzar su primer álbum «The Fallen Reich» en 2017, están listos para lanzar «In Aevum Et IIustrata». El título del nuevo álbum se traduce en «En la Era de los Iluminados» y se lanzará el 30 de junio de 2021 a través de Eastbreath Records. Ahora, la banda se enorgullece de anunciar la portada y la lista de canciones.
El vocalista Clarence ofrece algunas ideas sobre lo que trata el álbum: “Todo el álbum gira en torno al tema de la era de los Illuminati bávaros, una historia corta y compleja de los Illuminati bávaros que fue fundada el 1 de mayo de 1776 y finalizada en 1788 por Adam Weishaupt. Esperamos inspirar a nuestros oyentes con nuestra interpretación de los Illuminati bávaros en este álbum. En términos de composición, este es otro paso adelante para nosotros como banda, ya que estamos continuamente tratando de empujar nuestros límites musicales más allá de nuestra zona de confort.”
El álbum también contó con una aparición especial de Andy Gillion de Mors Principium Est en la pista ‘1788’.
Ingolstadt
Oration of Lies
MDCCLCCVI : Novus Ordo Seclorum
Age of Enlightenment
1788 (featuring Andy Gillion from Mors Principium Est)
Minerva
Signs of Providence
Orders of the Bavarian
The Awakening
Creator-Destructor Records ha confirmado el lanzamiento en junio de «Mass Rebel Infest», el nuevo LP de los australianos Mental Cavity. Junto con la portada del álbum, la lista de canciones, las reservas y otros detalles, se ha publicado el sencillo principal ‘Downtrodden’, que incluye un solo de guitarra de Taylor Young.
Mental Cavity grabaron «Mass Rebel Infest» ellos mismos en sus lugares de origen en Canberra y Melbourne a finales de 2020. El álbum fue mezclado por Taylor Young en The Pit Recording Studio (God’s Hate, Zous, ex-Nails) en Van Nuys, California, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Obituary, Integrity, Kruelty) en Portland, Oregon. La brutalidad traída al frente por estas dos leyendas de la producción, así como las versiones de Cro-Mags y Disrupt que completan el álbum, consolida a «Mass Rebel Infest» como el mejor lanzamiento de Mental Cavity hasta la fecha.
El vocalista/guitarrista, Aaron Osborne, revela, “Downtrodden es una de las primeras canciones con las que realmente estuve conforme para incluirlas en el disco, tiene una buena colección de todo lo que me gusta de Mental Cavity; partes lentas y pesadas, secciones d-beat más rápidas y un poco de groove y de death metal. Líricamente, la canción trata sobre grupos de personas que son empujadas a los márgenes de la sociedad y superadas una y otra vez por las estructuras que están diseñadas para apoyarlos y, a su vez, beneficiar a los poderes superiores. Obviamente, esto es una mierda y penetra en toda la sociedad, así que ¿por qué no gritar al respecto? Taylor Young, quien mezcló el disco, tuvo la amabilidad de grabar un rápido solo de guitarra también. Seguro que es uno de mis favoritos del álbum.»
https://mentalcavity.bandcamp.com/track/downtrodden
La portada y el tracklist son los siguientes:
1. Interred, Awoke
2. Fractured Anvil
3. Mask Tearer
4. Downtrodden
5. Micro Brain Foot Soldier
6. Anointing The Filth
7. Place Of Ease
8. Apparite
9. The Portal
10. Infest
11. It’s The Limit (Cro-Mags cover)
12. Mindlock (Disrupt cover)
La banda suiza de Death Metal, Despising Age, se complace en anunciar que su nuevo álbum «Belligerent» se lanzará el 5 de junio a través de Planet K Records. El álbum está disponible en pre-order en formato físico y en descarga digital en el Bandcamp del sello:
https://planetkrecords.bandcamp.com/album/despising-age-belligerent
El nuevo álbum de Depising Age trata temas como el odio, el nihilismo y la misantropía.
El concepto «beligerante» se describe en cada canción de una forma diferente como un cataclismo, un asesinato o un evento de carácter dominante a menudo psicológico.
Otras canciones se refieren en cambio al tema de la indiferencia hacia un mundo moribundo o al impacto modelador de las redes sociales en mentes débiles incapaces de distinguir la realidad de todo lo que es falso.
Depising Age partió de un Death Metal que tendía a inspirarse en la escena de la vieja escuela de Florida en los años 90, cultivando la ambición de evolucionar con cada lanzamiento. Con «Belligerent» la banda presenta un CD lleno de blast beats y Death Metal, con un fondo marcado por el Thrash Metal.
«Belligerent» ha sido grabado por Jack Demon en Brainscan Studio, mezclado y masterizado por Stefano Morabito en 16th Cellar Studio. La portada es de Mauro Mazzara (M2 Illustration).
1. Redemption Though Enucleation (4:36)
2. Deterioration (4:17)
3. In Agony’s Clutches (4:33)
4. Where Repulsion Takes Form (3:28)
5. (Once Was A) Dormant Catastrophe (1:26)
6. An Overgrowth of Terror (4:33)
7. Suicidal Pandemia (4:41)
8. Endangered (3:28)
9. Tomorrow Comes Bleeding (4:16)
10. MLD (4:43)
La banda alemana de Death / Thrash Metal de Berlín, Bloodbeat, ha lanzado un nuevo single, titulado ‘No Control’. La pista está tomada de su próximo segundo álbum de estudio «Process of Extinction», que será lanzado por el sello discográfico finlandés Inverse Records el 18 de junio de 2021. El álbum ha sido mezclado y grabado por Marc Wüstenhagen en Dailyhero Recordings en Berlin y está masterizado por Gunnar Refardt.
El cantante y guitarrista Jason Kuhn describe la canción: «No Control trata sobre la megalomanía de los nazis y los experimentos corporales inhumanos. El escenario describe la crueldad del diablo en Auschwitz. Los experimentos humanos perversos se convirtieron en una especie de adicción. Siempre quisieron probar más y más. El control mental y físico de los nazis desapareció en Auschwitz. La letra describe que muchas autopsias se mostraron públicamente mientras la persona aún estaba viva. Se intercambiaron cerebros, se operó el corazón en otro cuerpo y se realizaron amputaciones mientras el cuerpo aún estaba vivo. La canción no pretende glorificar nada. Está destinada a ser un recordatorio de la crueldad para que no lo olvidemos. La letra describe lo que realmente sucedió y el odio que siempre permanece en nuestras mentes.»
Be the first to comment