Los iconos del Death Metal Cannibal Corpse, volverán a los escenarios este invierno en una gira por Estados Unidos con el apoyo de sus compañeros de sello Whitechapel y Revocation! Una celebración del 40 aniversario de Metal Blade Records, donde la gira comenzará el 19 de febrero en Atlanta, Georgia y recorrerá más de dos docenas de ciudades, cerrando el 26 de marzo en Ft. Lauderdale, Florida.
Shadow Of Intent proporcionará soporte adicional, que si todo va bien, estarán presentando su cuarto trabajo, «Elegy», con fecha de salida para enero de 2022.
Las entradas están a la venta desde el viernes 15 de octubre.
Alex Webster ha comentado: “Estamos muy emocionados de anunciar nuestra primera gira de «Violence Unimagined» como parte de este increíble cartel junto con Whitechapel y Revocation. Estamos ansiosos por volver a la carretera y estar de nuevo en el escenario. ¡Los veo pronto!»
Alex Wade de Whitechapel comenta: «Estamos emocionados de volver a la carretera después de dos años sin presentaciones y qué mejor banda para hacerlo que las leyendas del Death Metal CANNIBAL CORPSE. Les agradecemos por traernos y estamos ansiosos por ver a todos ustedes cantando canciones de nuestro nuevo álbum «Kin».
Dave Davidson de Revocation comenta: «Han pasado casi dos años desde nuestro último concierto, no hace falta decir que estamos más que emocionados de salir a la carretera con CANNIBAL CORPSE, Whitechapel y Shadow Of Intent este invierno. Esta gira será un éxito absoluto. Compra tus entradas ahora para que no te quedes afuera cuando llegue el frío, estarás deseando estar en círculo con todos tus amigos».
Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos: https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos
Las fechas son las siguientes:
El único cambio sustancial en Cannibal Corpse es la incorporación del guitarrista Erik Rutan a sus filas, uniéndose a Webster, el baterista fundador Paul Mazurkiewicz, el guitarrista Rob Barrett y el vocalista George «Corpsegrinder» Fisher. Conocido por sus papeles en Morbid Angel, Ripping Corpse, y más notablemente al frente del todopoderoso Hate Eternal, Rutan se ha establecido durante mucho tiempo como una de las fuerzas más dinámicas del Death Metal contemporáneo. Al mismo tiempo, se ha ganado la reputación de ser uno de los productores de metal más demandados, habiendo producido anteriormente cuatro álbumes de CANNIBAL CORPSE (además de Violence Unimagined), junto a otros como Goatwhore, Soilent Green o Belphegor.
Erik Rutan lleva desde 2019 tocando en directo la guitarra y desde el 2020 se ha convirtió en miembro de pleno derecho, contribuyendo al proceso de composición. «Creo que la diferencia más notable en este disco será la incorporación de Erik a la banda. Escribió tres canciones completas para el disco, música y letra, y su composición y guitarra han añadido algo nuevo, y creo que su estilo musical integrado muy bien en el nuestro», se entusiasma Webster. Esto no es todo lo que aporta a la banda. «Es un gran amigo nuestro, así que a nivel personal, encaja perfectamente, como sabíamos que sería. Más allá de eso, es una de las personas más trabajadoras que conozco, en la música y en otros temas, manteniendo un alto de energía, comportamiento positivo en situaciones desafiantes donde otras personas pueden ir en una dirección negativa. Esta energía y gran actitud se contagia al resto de nosotros también. Esa es realmente una situación perfecta cuando agregas a alguien a una banda, alguien que es excelente en lo que hace y que también inspira a las personas que lo rodean».
Be the first to comment