Sangre Fresca – Noticias: Thrash Metal en la noche de Barcelona con Violblast y Reaktion en La Sala Razzmatazz 3.

Ya queda poco, más concretamente este sábado 27 de noviembre, las bandas catalanas de Thrash Metal Violblast y Reaktion estarán actuando en la Sala Razzmatazzde Barcelona.

Ambas bandas vieron interrumpidas las giras de sus anteriores trabajos pero, lejos de resignarse, aprovecharon el confinamiento para componer y grabar nuevos discos. Violblastpublicó su cuarto álbum, titulado «Lazarus Abandoned» en febrero, mientras que Reaktion hizo lo propio con «To Expect Nothing» en junio, en su caso siendo su tercer trabajo. Se da la casualidad que las dos grabaron sendos discos en el mismo estudio, los reputados Axtudio de Barcelona.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1292614894532459/


Los dos grupos están considerados entre los más importantes de la escena thrash catalana, y cuentan con una importante proyección internacional. En el caso de Violblast, de Figueres y formados en el 2012, han girado por Europa presentando sus trabajos, pasando por España, Francia, República Checa, Gran Bretaña Italia, Polonia y Alemania, además de haber realizado dos giras por Rusia. Por su parte, Reaktion, formados en el 2014 en Barcelona, ha hecho tres giras peninsulares (una teloneando a Nervosa y dos a SDI) y han participado en importantes festivales como el Skulls of Metal, el Granito Rock o el Vagos, en Portugal.

Precio de la entrada:  Ant: 10€  (+gastos) / Taq: 12€ venta online  entradium.com/reaktion-violblast-barcelona

Para entrar a la sala se requiere presentar certificado de vacunación o test negativo (antígeno hecho 48 horas antes o PCR 72 horas antes) junto al DNI.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.