La banda de Technical/Progressive Death Metal de New York Artificial Brain, harán su primera gira por tierras europeas este mes de julio, más concretamente desde el 12 al 31 de julio.
Los death metaleros italianos Devoid Of Thought, serán los encargados de acompañarles durante esta gira por tierras europeas.
La banda estará presentando su nuevo trabajo homónimo «Artificial Brain» que ha salido recientemente a través del sello Profound Lore Records. Como novedad, Artificial Brain contará a las voces el vocalista de Inter Arma, Mike Paparo.
Las fechas de la gira son las siguientes:
Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos: https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos
Puedes escuchar el LP homónimo completo de Artificial Brain ahora en ESTA UBICACIÓN.
«Artificial Brain» fue lanzado en CD, cassette y en todas las plataformas digitales el 3 de junio, y se espera que el LP se envíe a principios de julio. para hacer pedidos anticipados a través de Profound Lore Records, JUSTO AQUÍ.
La grabación final fue grabada con el vocalista original Will Smith (Afterbirth), «Artificial Brain» es la última entrega de una trilogía que incluye «Labyrinth Constellation» de 2014 e «Infrared Horizon» de 2017. Las letras de Smith en este LP homónimo, dan una mirada retrospectiva a la mitología de ciencia ficción desarrollada en los discos anteriores, utilizando estas ideas para explorar temas de soledad, locura y la inexorabilidad de la naturaleza. Completando la grabación hay una lista impresionante de artistas invitados, incluidas las leyendas del Death Metal Mike Browning (Nocturnus A.D.) y Luc Lemay (Gorguts), así como los colaboradores, Paulo Paguntalan (Miasmatic Necrosis) y Colin Marston (Krallice).
Las guitarras, el bajo y las voces de «Artificial Brain» fueron grabadas remotamente durante el transcurso de 2021, mientras que Finn Jansen grabó la batería en Lava Studios en Copenhague, Dinamarca. El álbum fue mezclado y masterizado por Colin Marston en The Thousand Caves en Queens, Nueva York, y la portada de Adam Burke con diseño de Chimère Noire.
Be the first to comment