‘Soul Offer’, el segundo sencillo del próximo álbum de Vale of Pnath, «Between The Worlds of Life and Death», ya está disponible en las principales plataformas digitales.
Vale of Pnath lanzará un nuevo álbum «Between The Worlds of Life and Death» en formato CD, vinilo y digital el 24 de mayo a través de Willowtip Records.
Pre-order:
https://valeofpnath.bandcamp.com/album/between-the-worlds-of-life-and-death
https://www.willowtip.com/store/
Violence In The Veins edita «Heretic», el nuevo álbum de Obscurial
Desde Malasia, Obscurial sueltan su segunda monstruosidad por mediación del sello Violence In The Veins y en formato LP. «Heretic», el nuevo disco de los de Kuala Lumpur, es una aberración Death Metal que se zampará vivo a cualquier seguidor de Grave Miasma, Bloodbath, Grave, Morbid Angel o Krisiun. ¡La perdición lovecraftiana ya está aquí!
Este destructor de mundos está disponible en streaming completo y en dos ediciones en vinilo, una roja y la otra negra. Lo quieras o no, te encontrará y desmembrará con su extremismo y malevolencia sónica. ¡Tememos a Obscurial!
Bandcamp: https://violenceintheveins.bandcamp.com/album/heretic
Web Violence In The Veins: https://violenceintheveins.com/producto/obscurial-heretic-vinyl-lp/
WitcheR, como parte de la élite del Black Metal atmosférico húngaro, ha presentado una versión especial y un vídeo musical de ‘O Fortuna’, que es de la conocida composición de Carl Orff, Carmina Burana.
Esta canción es una muestra del próximo EP de la banda, titulado «Boszorkányszimfóniák», que contiene versiones de muchas composiciones clásicas de compositores como Tchaikovsky, Handel, Grieg, Chopin, Williams y Orrf. El EP saldrá el 8 de mayo en CD, cinta y en todas las plataformas de streaming, editado por Filosofem Records.
Savage Lands se une a Heilung y Chloé Trujillo en ‘Black Rock Heart’.
Utilizando las regalías de su primer sencillo, Savage Lands recientemente protegió 60,000 pies cuadrados de selva tropical costarricense para que no fueran talados. Pero en su nuevo sencillo, ‘Black Rock Heart’, estos metaleros nos advierten que si no escuchamos con atención, el mundo tal como lo conocemos podría no existir por mucho más tiempo.
Simplemente escuchar ‘Black Rock Heart’ ayuda a apoyar a Savage Lands. El 100% de las regalías de la canción financian los esfuerzos de preservación de la organización sin fines de lucro dirigida por músicos en Costa Rica. Las donaciones también se pueden hacer en:
El primer sencillo de Savage Lands fue un tributo apropiado al mono aullador en peligro de extinción. Pero aunque es bastante pesado, ‘Black Rock Heart’ apunta a preocupaciones más espirituales. El vídeo comienza con una siniestra advertencia: los espíritus de la naturaleza se acercan a nosotros… Por supuesto, ¿quién más podría representar a estos seres mágicos sino la artista visionaria Chloé Trujillo y el jefe de ceremonias de Heilung, Kai Uwe Faust?
Canalizando los poderes protectores de una piedra de obsidiana, Chloé envía a Kai para advertir sobre el escenario apocalíptico que se está desarrollando ante nuestros ojos. No confundas los edificios abandonados o la maquinaria pesada oxidada que salpican este paisaje desierto con el trabajo de la IA. Savage Lands grabó este vídeo en Salton Sea, lugar del mayor desastre medioambiental en la historia de California.
«Que hayamos intentado crear un océano demuestra nuestra propia ignorancia», dice el guitarrista Sylvain Demercastel, cofundador de SAVAGE LANDS junto al baterista de Megadeth, Dirk Verbeuren. «El Salton Sea es una zona muy simbólica. Era el lugar perfecto para grabar este vídeo. Lamentablemente, apenas hay un árbol a la vista».
Kai golpea su tambor de mano. Aún así, incluso cuando grita en la cara de la banda, el mensaje cae en oídos sordos. Sebastian Poun de Black Bomb A fuerza su voz hasta convertirla en un chillido parecido al de un murciélago antes de explotar una habitación llena de televisores, computadoras y otras creaciones hechas por el hombre que se supone que nos hacen felices.
«Queríamos que esta canción reflejara nuestra creciente frustración por la forma en que la ola de calor inmobiliaria está destruyendo el ecosistema de Costa Rica», dice Sylvain. ‘Black Rock Heart’ suena más irascible y agresivo de lo que hemos escuchado anteriormente de Savage Lands. Sylvain lanza un solo de guitarra que aúlla como una pistola de bengalas, pero el riff es un golpe perverso que se agudiza con el ritmo ennegrecido de los graves. «Tiene un poco más de black ‘n’ roll, lo que influye en el título».
Pero ‘Black Rock Heart’ no es todo pesimismo. Así como el canto limpio de Chloé atraviesa esos gritos venenosos como un ungüento, la canción termina con una señal positiva. La flecha negra que cae del cielo es un mensaje final para que actuemos en beneficio de nuestro planeta, antes de que sea demasiado tarde.
«Esa es la razón por la que fundamos Savage Lands», dice Sylvain. «De nosotros depende hacer algo».
Be the first to comment